DARTE UNA VIDA CON MÁS + QUE -


"El que pierda su vida por mí, la encontrara."Mt 10,39

"¿Qué estoy dispuesto/a perder?" Cuantas veces nos hacemos esa pregunta al plantearnos una vida entregada a Dios, pero acoger la voluntad de Dios no significa solo renuncias, sino que Él nos da mucho más de lo que entregamos. Entonces... ¿Por qué tener miedo? Dios no te pedirá algo que no le puedas dar, El confía en ti y conoce tu corazón, y te dará una VIDA con mayúsculas. Sin olvidar que lo más grande que nos da es la Libertad para responderle.

Esta canción puede ayudarte a reflexionar. Otra de las frases que merecen atención es: "Para aprender a quererte, voy a estudiar cómo se cumplen tus sueños."
¿Por qué? Porque Dios quiere cumplir tus sueños y tiene un sueño pensado para ti... ha soñado contigo y por eso estás aquí, por eso eres un REGALO... ¿estás dispuesto/a entregarlo?

"Que mi voz te demuestre lo que te he esperado" dice la canción para acabar. Dios te espera y te quiere con todas tus debilidades y todas tus idas y venidas. Él no tiene prisa contigo, siempre estará con los brazos abiertos para ti...

¿QUIERES DEJARTE ABRAZAR?


con-vocaciondelapresentacion
convocaciondelapresentacion@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog