COMPARTIR ES VIVIR... SOMOS DON


ENCUENTRA EL TEXTO DE LA ORACIÓN AQUÍ:
Señor, enséñame a vivir con sencillez y humildad, valorando y apreciando el don preparado para mí. A dar todo lo que tú me has dado. Pues el don es un regalo tuyo que tengo que COMPARTIR. Y si todos compartimos nuestro don, el mundo será don. No me voy a dar más excusas. Sí, Señor, voy a seguir el camino que me haces ver. No debo desistir, pues quien está en búsqueda constante y paciente hallará la respuesta que ansía.

Padre, sólo con tu amor podré amar. Me has regalado un don. No lo desaprovecharé, lo utilizaré para mejorar este mundo. Soy obra, barro de Dios aún por moldear. Algo único. Por eso mi don es un regalo que Tú me haces para ponerlo al servicio de los demás, ya que el regalo y don más grande es el de poder compartir nuestros dones con los demás. Y así comprendemos que COMPARTIR ES VIVIR.

Hoy me dices con más claridad: mi don más preciado sois vosotros. Encuentra tu luz y brilla para alumbrar, y si vas a alumbrar que sea para iluminar. Cuando creas que la vida se ha olvidado de ti, no dejaré de susurrarte al oído que estoy contigo. Ya que no hay malas vidas, sólo malos momentos. Encuentra y comparte tu don y serás feliz.

            Y te doy GRACIAS porque tu amor Señor es sobreabundante y esto me desborda, por el tiempo de reflexión para comunicarnos contigo y poder salir de la rutina de nuestras vidas y no hay mejor manera que esta, compartiendo con los hermanos y hermanas que me has regalado. Y sobre todo porque ser Presentación es un don.

con-vocaciondelapresentacion
convocaciondelapresentacion@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog