“Ser Presencia de tu amor entre los hombres” 
Hermanas de La Presentación de La Virgen. 

Las hermanas de la Presentación cantan una canción compuesta y cantada por ellas en el #IVFestivalDeLaCancion
Os dejamos la letra: 
“Ser Presencia de tu amor entre los hombres”

Mirarte, reconocer que en Ti lo encuentro todo,
buscarte, y descubrir que Tú viniste antes,
dejarte que vengas a llevarme junto a ti,
mi vida es lugar de sed sin agua, desierto es mi vivir…sin ti.

Silencio, ante mis ruidos tú guardas silencio,
y el frio se va colando en mis huecos vacíos,
me engaño, pensando que todo está bien,
y de pronto un roce de tu suave brisa, yo quiero a ti volver….volver.

Llegas como una luz, quiebras mi oscuridad,
soplas donde la sal y el viento solo quieren curar,
eres lo sabes bien, mi paz y mi tempestad,
y a tu llamada quiero contestar: hágase en mí según tu voluntad.

Porque somos, somos, somos Presentación
Porque somos, somos, somos Presentación

Y aunque veces somos pocos y no siempre tan valientes,
y aunque a veces no comprenda que hecho yo para tenerte,
sé que busco tantas veces un amor donde no crece,
       pero mi nombre en tus labios me rescata de la muerte,
y me hace ser presencia de tu amor entre los hombres.

Porque somos, somos, somos Presentación
Porque somos, somos, somos Presentación
con-vocaciondelapresentacion
convocaciondelapresentacion@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog