Evangelio del Domingo 5º de Pascua - Ciclo A

Pincha la imagen para leer el Evangelio del 5º Domingo de Pascua.

Cuántas veces nosotros, en la aventura de descubrir nuestra vocación, andamos sin saber por dónde seguir, hacia dónde continuar.  Queremos seguir al Señor y no sabemos cómo. Aparece la parálisis, el temor, las preguntas, las dudas, y nos desorientamos porque no sabemos por dónde avanzar. 
Llega entonces el momento en el que tenemos que preguntarle al Señor, como Tomás en el evangelio de este domingo: “¿cómo podemos saber el camino?”.  Y Jesús nos responderá: “Yo soy el camino, la verdad y la vida”. 
Jesús es Camino, por lo que seguir sus pasos, su vida, seguir su estilo, ese que encontramos como hoja de ruta en el evangelio, nos conducirá hasta Él.  Lee el evangelio.

Jesús es la Verdad, que es la conformidad entre lo que se dice y se piensa.  Lo que nos dice que Jesús es auténtico, no hay otra cara, no hay doblez, no hay trasfondo, es claridad.  Identifícate con Él.

Jesús es la Vida, sólo Él puede darnos vida, plena, abundante. Vida que llena y esponja el alma. Vida que hace que encaje todo.  Entrégate a Él.

Hna.Mª Dolores Morillas Fernández.
hna.mdolores.lapresen@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog