DÍA 12 DE MES
ORACIÓN POR LAS VOCACIONES DE HERMANAS DE LA PRESENTACIÓN

Pincha en la imagen para escuchar la canción "En tus manos Señor pongo mi vida"

VIRGEN DE LA PRESENTACIÓN, que caminaste incansablemente con los ojos puestos en Dios, los pies sobre la tierra y el corazón junto a los hombres.

Te ofrezco mi voluntad firme de seguir por el camino de tus pasos, para estar presente siempre ante Dios y cumplir con perfección lo que en cada momento quiera de mí.

Pongo en tus manos mi compromiso de no entretenerme en el camino más que para amar a todos los hermanos que encuentre: con mis palabras, con mis gestos y, sobre todo, con mis obras.

Guarda el tesoro de mi vocación, y haz que permanezca siempre fiel para que mi vida sea como la tuya: UN SÍ ALEGRE Y DECIDIDO DADO A DIOS. Amén

Hna.Mª Dolores Morillas Fernández.
hna.mdolores.lapresen@gmail.com



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog