¿Buscas acompañamiento vocacional? si necesitas acompañamiento espiritual, tienes dudas sobre tu vida y a qué te llama Dios...

Me llamo Ada, soy argentina, de Buenos Aires, y actualmente vivo en Montevideo, Uruguay.

He prestado el servicio en la formación de jóvenes en la Congregación, actualmente y  acompaño procesos vocacionales.
Si quieres ponerte en contacto conmigo, mi correo es adapvm@hotmail.com.






Me llamo Gleudy, Lara. Nací el 4 de Enero de 1979. Soy Religiosa Venezolana. Y en este momento vivo en la comunidad de Mérida. Casa de formación. 

Para mí el acompañamiento es un camino, un proceso en el que el acompañado y acompañante hacen un viaje juntos para descubrir lo que Dios sueña en la vida de esta persona. En otras palabras se traduce en que el acompañante es testigo de lo que Dios va haciendo en la tierra sagrada (su vida) de la persona acompañada.
Si quieres ponerte en contacto conmigo, mi correo es gleudypvm@gmail.com



Soy la Hna. Loly Corral Marín Vivo en Granada, España. 

"El acompañamiento es una ayuda que se ofrece a quien busca su vocación y se pregunta cómo descubrir en su historia el plan de Dios, qué signos nos orientan y qué medios utilizar para responder"
Si quieres ponerte en contacto conmigo, mi correo es loly.corralmarin@gmail.com





Me llamo MªDolores Morillas, hermana de la Presentación; soy española, pero en este momento vivo en la comunidad de Bogotá (Colombia) y puedo definirme como una incansable buscadora de Dios. 

Si tú también estás buscándolo y deseando que Él dé sentido y plenitud a tu vida, hay que ponerse en camino.  Si quieres puedo echarte una mano para ir discerniendo tu vida a la luz de Dios.

Si quieres ponerte en contacto conmigo mi correo es: hna.mdolores.lapresen@gmail.com y vemos juntos de qué modo y cuál es la mejor manera de iniciar un proceso de acompañamiento personal.

Comentarios

Entradas populares de este blog